SuniChups Digestive Care 4 Tubos

$2.190,00

SuniChups Digestive Care 4 Tubos

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 737787906033 Categoría:

SuniChups Digestive Care es un suplemento en forma de snack para gatos con enriquecidos con Probióticos y Prebióticos. Con potentes ingredientes que contribuyen al cuidado de la salud digestiva, como Tapioca, que protege la mucosa gastrointestinal, disminuyendo procesos inflamatorios, estimulando la buena digestión. Aceite de oliva, que combate el estreñimiento y L-Lisina, aminoácido esencial, que ayuda de manera natural a la inmunidad y estimula producción de anticuerpos, hormonas y enzimas. Human Grade, 100% Natural, sin conservantes artificiales, bajo en calorías y libre de granos. Con un delicioso sabor a pollo, excelente fuente de proteínas, bajo en grasas y de muy fácil digestión.  Envase de 4 unidades.56 gr. (4 sticks de 14 gr cada uno)

Beneficios

  1. Suplemento en forma de snack cremoso y saludable, con alto contenido de agua y enriquecidos con Probióticos y Prebióticos.
  2. Human Grade, 100% Natural, sin conservantes artificiales, bajo en calorías y libre de granos.
  3. Con un delicioso sabor a pollo, excelente fuente de proteínas, bajo en grasas y de muy fácil digestión.
  4. Con potentes ingredientes que contribuyen al cuidado de la salud digestiva:
  • Tapioca, que por su alto contenido de fibra y viscosidad protegen la mucosa gastrointestinal, disminuyendo procesos inflamatorios, estimulando la buena digestión y combatiendo el estreñimiento.
  • Aceite de oliva, que combate el estreñimiento al tener un suave efecto laxante y mejora la absorción intestinal de los nutrientes.
  • L-Lisina, aminoácido esencial, que ayuda de manera natural a la inmunidad y estimula producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.
  • Té Verde, que es una excelente fuente de antioxidantes.

  • Ingredientes
  • Agua, Pechuga de pollo, Lactobacilos, Tapioca, Goma xantana, Aceite de oliva, L-Lisina, Glicina, Cloruro de potasio, Fructooligosacárido, Extracto de té verde.

Modo de uso

  • Gato adulto: Suministrar un SuniChup al día.
  • Perfecto para lamer desde el envase.
Carrito de compra