SuniChups Heart Care 4 Tubos

$2.190

SuniChups Heart Care 4 Tubos

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 737787906002 Categoría:

SuniChups Heart Care es un suplemento en forma de snack para gatos con potentes ingredientes que contribuyen a un corazón sano. Human Grade, 100% Natural, sin conservantes artificiales, bajo en calorías y libre de granos. Con un delicioso sabor a atún, excelente fuente de proteínas y aminoácidos esenciales, que contribuyen a un correcto funcionamiento del corazón. Con Taurina, que es un aminoácido esencial para el funcionamiento normal del músculo cardiaco. Con Extracto de Almeja que es una fuente de calcio, hierro y vitamina B12 que son necesarios para la función de contracción y dilatación de los vasos sanguíneos. Además contiene alto contenido de Omega 3 reduciendo los niveles de colesterol. Envase de 4 unidades. 56 gr. (4 sticks de 14 gr cada uno)

Beneficios

  1. Suplemento en forma de snack cremoso y saludable, con alto contenido de agua, con potentes ingredientes que contribuyen a un corazón sano.
  2. Human Grade, 100% Natural, sin conservantes artificiales, bajo en calorías y libre de granos.
  3. Con un delicioso sabor a atún, excelente fuente de proteínas y aminoácidos esenciales, que contribuyen a un correcto funcionamiento del corazón.
  4. Con Taurina que es un aminoácido esencial para el funcionamiento normal del músculo cardiaco.
  5. Extracto de Almeja, es una fuente de calcio, hierro y vitamina B12 que son necesarios para la función de contracción y dilatación de los vasos sanguíneos. Además contiene alto contenido de Omega 3 reduciendo los niveles de colesterol.
  6. Té verde, contiene antioxidantes que reducen el riesgo de un infarto al miocardio y evita la adherencia de colesterol a las arterias.
  7. L-Lisina, es un aminoácido esencial, que ayuda a mejorar a producción de carnitina, un compuesto reduce la cantidad de colesterol malo al convertir los ácidos grasos en energía.

Ingredientes

Agua, Atún, Extracto de almeja, Taurina, Tapioca, Goma xantana, Aceite de oliva, L-lisina, Glicina, Cloruro de potasio, fructooligosacárido, extracto de té verde.

Modo de uso

  • Gato adulto: Suministrar un SuniChup al día.
  • Perfecto para lamer desde el envase.
Carrito de compra