Brit Care Senior & Light Salmon & Potato 3 Kg

$19.990,00

Brit Care Senior & Light Salmon & Potato 3 Kg

Agotado

SKU: 8595602510283 Categoría:

Brit Care Grain-Free Senior & Light Salmon & Potato

Es un alimento diseñado para perros mayores, libre de granos, adecuadamente balanceado y altamente digestible, ideal para perros con tendencia a subir de peso. Está enriquecido con selenio orgánico y vitamina E que ayudan a retrasar el envejecimiento, minimizar los potenciales problemas de digestión y ayudar a la protección saludable del organismo.

Beneficios:
  • Es libre de granos y contiene proteínas de fácil asimilación, lo que promueve la regeneración y óptima condición muscular.
  • Bajo índice glucémico que disminuye los riesgos de obesidad.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos, Omega 3, vitamina B12 y ácido fólico que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Ingredientes:

carne deshidratada de salmón (32%), papas (32%), proteína de salmón (8%), manzanas deshidratadas, grasa de pollo (preservada con tocoferoles), pulpa de remolacha deshidratada, sabores naturales, aceite de salmón (2%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas (una fuente de glucosamina, 260 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 160 mg/kg), mananooligosacáridos (150 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, cúrcuma, 150 mg/kg), fructo-oligosacáridos (100 mg/kg), yucca schidigera (100 mg/kg), inulina (90 mg/kg), cardo mariano (75 mg/kg).

 

 

 

 

 

Carrito de compra