Premier Ambientes Internos Cachorro Pollo y Salmon 2,5 Kg

$18.990,00

Premier Ambientes Internos Cachorro Pollo y Salmon 2,5 Kg

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 7897348201274 Categoría:

PremieR Ambientes Internos Cachorros Sabor Pollo y Salmón

Los cachorros que viven dentro del hogar, en contacto cercano con sus dueños, tienen necesidades nutricionales especiales.
Premier Ambientes Internos Cachorros es el primer alimento súper premium específico para cachorros con este estilo de vida. Su fórmula exclusiva contiene solamente ingredientes nobles, dando un excelente sabor y dejando el pelaje mucho más hermoso y saludable, además de reducir el volumen y el olor de las heces.
PremieR Ambientes Internos Cachorros es un alimento completo y equilibrado que satisface el 100% de las necesidades nutricionales de tu cachorro, proporcionando huesos, músculos y dientes más fuertes. Por eso, no recomendamos ningún tipo de suplementación.

 

Beneficios

Pelaje y piel

Pelaje y piel

Rico en proteínas de alta calidad, equilibrio ideal de ácidos grasos esenciales: Omegas 3 y 6.

Reducción del olor de las heces

Reducción del olor de las heces

Selección de ingredientes especiales que ayudan a reducir el olor de las heces.

Desarrollo excelente

Desarrollo excelente

Niveles ideales de proteínas, energía, vitaminas y minerales. Enriquecido con DHA, omega 3 esencial para el aprendizaje de los cachorros.

Sabor excepcional

Sabor excepcional

Uso de ingredientes de alta calidad que agradan a los paladares más exigentes.

COMPOSICIÓN

Harina de vísceras de pollo, harina de salmón, huevo deshidratado (procedente de gallinas libres de jaulas), arroz triturado, pulpa de remolacha, aceite de pescado, grasa de pollo, grasa porcina, ácido propiónico, antioxidantes BHA y BHT (0,012 %), bentonita, cloruro de potasio, cloruro de sodio, extracto de yuca (0,06 %), hexametafosfato de sodio, hidrolizado de cerdo y pollo, levadura seca de cerveza, manano oligosacáridos, vitamina A, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, cloruro de colina, niacina, piridoxina, riboflavina, tiamina, aminoácido de cobre quelatado, aminoácido de hierro quelatado, yoduro de potasio, aminoácido de manganeso quelatado, selenio metionina, sulfato de cobre, sulfato de hierro, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, aminoácido de zinc quelatado.

Carrito de compra