Premier Nutrición Clínica Perro Renal 2kg

$19.990

Premier Nutrición Clínica Perro Renal 2kg

Premier Nutrición Clínica Perro Renal 2kg, la línea PremieR Nutrición Clínica fue desarrollada utilizando tecnología de alto rendimiento, ofreciendo apoyo nutricional para ayudar en el tratamiento de algunas enfermedades* que afectan a las mascotas. Los alimentos de la línea no contienen medicamentos, no reemplazan a los tratamientos convencionales y deben ser utilizados bajo prescripción y supervisión profesional.
*Línea desarrollada y aprobada por médicos veterinarios.

 

Es un alimento auxiliar en el tratamiento de la enfermedad renal crónica y en la disminución de la incidencia de cálculos renales de oxalato de calcio en pacientes nefropáticos. Además del tratamiento prescrito por el veterinario, algunos cambios en la alimentación pueden ser beneficiosos para los pacientes con enfermedad renal crónica. Los objetivos de la dieta son minimizar los síntomas derivados de la retención de sustancias tóxicas y la pérdida de elementos importantes en la orina, retardar la progresión de la enfermedad, proteger el tejido renal que aún está sano y prevenir la formación de cálculos urinarios de oxalato de calcio.

Para la enfermedad renal crónica, este alimento debe ser utilizado de acuerdo con la orientación y prescripción de un profesional como único alimento para toda la vida del animal.

 

BENEFICIOS

  • CONTENIDO REDUCIDO DE FÓSFORO: Los niveles reducidos de fósforo minimizan la progresión de la enfermedad renal y la hiperfosfatemia generalmente asociada.
  • PROTEÍNA REDUCIDA: Los niveles reducidos de proteína mantienen el equilibrio nitrogenado, sin aumentar la uremia en los perros con nefropatía crónica.
  • EXCESO DE BASES MODERADAMENTE ELEVADO: Prevención de la acidosis metabólica gracias al equilibrio catiónico de la dieta.
  • EPA+DHA: Los ácidos grasos esenciales de la familia Omega 3 (EPA + DHA) tienen el papel de protección renal, ya que mejoran la perfusión renal y reducen la presencia de eicosanoides proinflamatorios, retardando la progresión de la enfermedad renal.

 

INGREDIENTES

Harina de vísceras de pollo, huevo en polvo, proteína aislada de soja, maíz, arroz, pulpa de remolacha, grasa de cerdo, grasa de pollo, aceite de pescado, citrato de potasio, cloruro de potasio, levadura de caña de azúcar, goma acacia, bentonita, antioxidantes (BHA, BHT), cúrcuma (Curcuma longa), DL-metionina, fosfatidilcolina, hidrolizado de hígado de aves y cerdo, aceite de cáscara de anacardo (CNSL), L-lisina, L-triptpófano, aceite de copaiba, oleorresina de pimienta, óxido de magnesio, taurina, vitaminas (vitamina E, vitamina A, vitamina C, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, vitamina K3, vitamina B12, cloruro de colina, vitamina D3, niacina, piridoxina, riboflavina, tiamina), minerales (quelato de aminoácido de hierro, yoduro de calcio, quelato de aminoácido de manganeso, selenometionina, sulfato de cobre, sulfato de hierro, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, quelato de aminoácido de zinc).

 

ANÁLISIS GARANTIZADO

ENRIQUECIMIENTO POR KILOGRAMO DE PRODUCTO

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 7897348208181 Categorías: ,

Premier Nutrición Clínica Perro Renal 2kg

Carrito de compra